Desde hoy, Corrientes tiene EsperanzaQuerido comprovinciano:
Nadie les dijo a nuestros padres fundadores que iba a ser fácil, pero ellos decidieron vivir y crecer en nuestra querida tierra correntina, luchando contra condiciones hostiles, levantando sus casas, abriendo surcos, construyendo caminos, tendiendo puentes, abriendo escuelas. Dignos en cada una de sus batallas y orgullosos de sus sueños cumplidos. Sin embargo, varios siglos después terminamos siendo rehenes de un puñadito de ambiciosos que intentan robarnos aquella inestimable herencia cívica y moral.
El Cambio nos necesita a todos. Sin falta.En eso creemos. Por eso, al entusiasmo y experiencia de los equipos técnicos y profesionales con los que desde hace largo tiempo venimos trabajando, quisimos adicionarle mas visiones, convocando a todos quienes tengan algo que aportar al futuro de Corrientes. Sin importar de donde vengan. Más allá de las ideologías. Saltando cualquier barrera partidista.
Para ello hemos organizado siete grandes Foros que, durante 90 días, buscaran enriquecerNuestro Proyecto Esperanza: Producción y Trabajo, Desarrollo Humano, Vivienda, Salud, Educación, Justicia y Transparencia, Reorganización del Estado.
Si usted quiere a Corrientes y tiene ideas para aportar al proceso de Cambio que proponemos, le pido que nos ayude participando en estos grupos de discusión, desde los que surgirán propuestas para incorporar a nuestro Plan de Gobierno 2009-2013.
Más que buscar culpables, encontramos soluciones.La Historia y las urnas se encargarán de castigar a quienes desgobernaron a Corrientes por tantos años.Nosotros sólo queremos ver hacia adelante y para eso necesitamos la reunión generosa de los hombres y mujeres más capaces, para que -sin distinción alguna, sean quienes sean y vengan de donde vengan- unamos nuestras manos, nuestros cerebros y nuestros corazones en este trascendental emprendimiento en común, el Proyecto Esperanza.
Por favor, volvamos a creer en nosotros mismos. Para que el Cambio sea verdad y Corrientes tenga Esperanza.
Un afectuoso abrazo


0 comentarios:
Publicar un comentario