“Cuando me haga cargo del gobierno provincial pienso cambiar de raíz el sistema educativo correntino que está generando desocupados”, dijo el senador nacional y candidato a gobernador Fabián Ríos en su discurso pronunciado en el marco de una gira que lo llevó a realizar varios actos en distintas localidades del interior este fin de semana. Empedrado, Tabay, Tatacuá, Nueve de Julio, Santa Lucía, Yapeyú y Guaviraví fueron visitadas por Ríos, Monti y Galantini. Los candidatos de Correntinos por el Cambio aseguraron además, que obtendrán “cómodamente” un triunfo el 28 de junio y que los encuestadores de los demás frentes tendrán que salir a explicar sus errores.
Fabián Ríos hizo fuerte hincapié en sus propuestas de campaña en la educación. Lamentó que en Corrientes, se haya promocionado en las últimas décadas, “tecnicaturas sin salida laboral en esta zona que no se equiparan con la demanda de esta provincia netamente agropecuaria”, dijo.
El candidato a gobernador aseguró además que “el único resultado de esta política educativa es la partida de nuestros hijos a las grandes ciudades o directamente posicionándolos en la misma situación de aquel que no estudió ni quiere progresar. Queremos reforzar la educación técnica, la aerotécnica, las EFAs, las escuelas que le aporten mano de obra segura a nuestra sociedad”.
José Monti, en tanto, se expresó sobre los comicios de junio y dijo que “este proyecto de cambio, este sueño que ya es de todos los correntinos, estoy seguro que obtendrá cómodamente un triunfo el 28 de junio”. El intendente de Sauce dijo también que “esta es una gran maquinaria donde cada uno es un engranaje y cumple un rol definitivo. Tanto Eduardo Galantini como yo, estamos seguros que la ciudadanía nos va a expresar su apoyo para que nosotros seamos desde el Congreso, el engranaje que ayude a funcionar al futuro gobernador que va a ser Fabián Ríos para cambiar de una vez por todas esta provincia empobrecida”, aseguró.


0 comentarios:
Publicar un comentario