
El PJ santaluceño lanzó la fórmula Miño-Sanánez en busca de ganar la intendencia el 13 de septiembre. La lista de candidatos a concejales incluye en primer término a Norberto Villordo, un trabajador social seguido por Daniel Quiroz representante de la zona rural de Cecilio Echevarria. “la gente de Santa Lucía pide un cambio urgente y lo demostró en las elecciones legislativas nacionales dándonos un triunfo con 1750 votos”, dijo Roberto Miño.
El médico adelantó además un gran triunfo el 13 de septiembre porque “la gente está cansada de que unas pocas familias conservadoras que siempre vivieron de la política sigan perpetuándose en el poder sin darle soluciones a los problemas del pueblo”. Desde la sede peronista dijeron que la para armar la grilla de candidatos se tuvo en cuenta a gente profesional capacitada y con trabajo social en los barrios. “las bases de nuestra campaña serán el desarrollo de la obra pública; apoyo a la producción hortícola, agrícola y ganadera; e instalar una política social para atacar la gran pobreza que vemos hoy en los barrios y en la zona rural”, acentuó Miño.
Carlos “Tata” Sanánez dijo por su parte que “los santaluceños reclaman nombres nuevos, gente honesta de trabajo y con vocación de servicio. No puede ser que una zona tan rica como Santa Lucía conviva con tanta pobreza y marginalización”. Los demás concejales que integran la lista son la docente rural Susana Refojos, Alcidiades Martín y la profesora Lucía Vallejos.
0 comentarios:
Publicar un comentario