El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

1.8.09

El intendente de Saladas respalda la fórmula Ríos- Pruyas

ALTERATS: “NO VAMOS A FORTALECER ELASISTENCIALISMO, SINO LA REINCERSIÓN SOCIAL”
Daniel Alterats fijó los ejes de su campaña para los comicios de septiembre: “la meta es la inclusión social con trabajo genuino”, remarcó. Mostró gestión y aseguró que “sólo con proyectos con mirada social como los que propone Fabián Ríos vamos a lograr el despegue”. Observó un panorama favorable a nivel electoral, “gracias al apoyo de compañeros y compañeras de Saladas que finalmente se inclinaron por el proyecto de cambio.”

El doctor Daniel Alterats marcó los ejes de su campaña en la carrera a la Intendencia de Saladas, puja electoral en la que competirá junto al Frente Correntinos por el Cambio y que pretende asumir, “mostrando la gestión que hemos desarrollado a lo largo de los últimos años, profundizando un cambio para mejor”. El jefe comunal adhirió al mensaje del candidato a gobernador Fabián Ríos y aseguró que, “la meta es lograr más inclusión social”.
“Creo en el pensamiento de Fabián Ríos y estoy totalmente consustanciado con el proyecto de cambio que encabeza, porque sólo con proyectos con mirada social como los que propone vamos a lograr el inicio del despegue”, sostuvo Daniel Aterats, el intendente saladeño del PJ que intentará revalidar su gestión en las elecciones de septiembre.
El jefe comunal mostró los pilares de su propuesta para los comicios de Saladas, asegurando que “no vamos a fortalecer el asistencialismo precisamente, sino la reincersión social”. “Vamos a continuar generando el cambio, profundizándolo, porque cuando se quiere, con esfuerzo y compromiso se puede”, sostuvo el intendente peronista.
Los ejes de la campaña en Saladas serán, según precisó Alterats, “la inclusión social con trabajo; la obra pública y el medio ambiente”.
“Vamos a poner énfasis en la inclusión social, generando fuentes de trabajo genuino, no municipal, con la implementación de obras públicas y el trabajo con emprendimientos privados”, indicó el intendente, que lleva como respaldo la realización de diferentes proyectos vinculados con el desarrollo local.
En ese sentido, Saladas viene desplegando una propuesta que vincula la meta de Correntinos por el Cambio por la reincersión social con trabajo con el cuidado del medio ambiente: está en pleno desarrollo la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, ubicada en un predio comprado por la Comuna.
Se trata de un establecimiento de 17 hectáreas ubicado en el Paraje Santo Domingo, en el que una porción de 3 hectáreas es ocupada por el futuro centro de reciclaje y el resto se divide entre el vivero municipal y la estación experimental de tártago, con el que desarrollan sus emprendimientos particulares 60 pequeños productores que ya exportan su cosecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario