El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

30.9.09

Es más de lo mismo

Es más de lo mismo

Fabián Ríos: Ricardo no forma parte del cambio.
El senador nacional Fabian Rios salio a responderle al candidato de Eco Ricardo Colombi quien había afirmado que la gente que habia votado al PJ buscaba un cambio y que el era parte también del cambio.
Rios afirmó “Ricardo Colombi no es el cambio de ninguna manera. Es mas de lo mismo, incluso es el origen del problema el inicio la nefasta era de los Colombi. No puede hacerse el desentendido después de todos los males que trajeron a la provincia.


Presentarse como parte del cambio es una caradurez extraordinaria, el fue gobernador y así nos fue, el declaró heredero a su primo y así nos fue, que se hayan peleado por la caja pública y ahora estén enfrentados acusándose todos los días de corruptos habla por si solo de quienes son los Colombi”.“Lo que esta intentando hacer Ricardo es engañar a la gente que nos votó.

El puede pedirles que le voten y la gente puede decidir lo que cree más conveniente, lo que no puede es engañarlos y desentenderse de todo lo que hizo en este tiempo”.“El cambio no es Ricardo Colombi, ni Pedro Braillard Poccard, ni Pocho Romero Feris, todos ellos son mas de lo mismo.


Es decir el cambio no pasa por figuritas repetidas y conocidas por todos los correntinos por sus actuaciones nefastas. Ninguno de los Colombi es el cambio ni tampoco ninguno de los Romero Feris que son sus socios” concluyó el lider de Correntinos por el Cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario