El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

27.7.10

Curuzú Cuatiá: Obra realizada con recursos nacionales

INAUGURARON MIL METROS DE PAVIMENTO EN CURUZÚ CUATÍA

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá inauguró mil metros de pavimento en la Avenida Serradori de esa localidad. La obra, que además incluye iluminación, fue realizada íntegramente con recursos del Estado nacional. La intendente Alicia Locatelli agradeció “la gestión del director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos y la respuesta del gobierno nacional, que entendió la necesidad de los curuzucuateños”. Ríos afirmó que lo importante es “que la plata del Estado se reparta equitativamente y que la mayor parte se la lleven los que más la necesitan”

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá inauguró ayer mil metros de pavimento en la Avenida Serradori de esa localidad. La obra, que además incluye iluminación, fue realizada íntegramente con recursos del Estado nacional.

El acto estuvo presidido por la intendente Alicia Locatelli de Rubín, que en su discurso agradeció especialmente “la gestión del director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos y la respuesta del gobierno nacional, que entendió la necesidad de los curuzucuateños”.

Estuvieron presentes, el director del BNA, Fabián Ríos; el director de Nación Fideicomisos, José Monti; el senador Jorge Barrionuevo; los diputados Luis Badaracco y Carlos Rubín, además de funcionarios municipales, concejales y vecinos.

“Es importante que puedan tener acceso a mejorar su calidad de vida, con el pavimento y el alumbrado público, mejora el valor de sus casas y la forma en la que viven sus familias”, dijo Ríos en el acto.

Destacó que este Gobierno nacional “concreta su discurso en hechos, y esto es palpable, como el pavimento” a la vez que señaló que lo importante es “que la plata del Estado se reparta equitativamente y que la mayor parte se la lleven los que más la necesitan”

En tanto, afirmó que “cuando se le saca al que más tiene es porque alguien por abajo necesita ayuda y la mano del Estado para poder mejorar”.

Por su parte, la intendente Alicia Locattelli, mencionó que un gran sector de la sociedad no podía llegar, sin dificultades, a la escuela ó el centro de salud y “por eso hicimos la propuesta al Gobierno nacional, que entendió nuestra necesidad”.


EN LA SUCURSAL LOCAL DEL BNA Y CONFERENCIA DE PRENSA

El director del Banco Nación, Fabián Ríos, visitó la sucursal local de la entidad crediticia, donde mantuvo una reunión con el gerente Delio Ulón, que lo notificó que la mayoría de los productores ganaderos de la zona solicitaron los créditos que ofrece el BNA para el sector.

Además, dialogó con la prensa en el palacio municipal, sobre diversos temas, entre ellos, los beneficios que otorga la entidad bancaria que “concentra el 40 por ciento de los depósitos de todo el sistema financiero del país y aglutina el 38 por ciento de los créditos que se otorgan en el sistema financiero argentino” y ofrece la línea de créditos 400 destinada a la pequeña y mediana empresa con tasas muy bajas”.

Ríos se refirió también al Programa Federal de Desendeudamiento “el mayor auxilio financiero a las provincias en toda la historia”, entre otros temas sobre los que fue consultado por los medios curuzucuateños.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien compañero, segui asi que el interior te va a votor para la proxima, porque corrientes tiene que tener un gobernador peronista.

Publicar un comentario