El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

15.8.11

Aplastante triunfo del Frente para la Victoria‏



Amplio triunfo del Frente para la Victoria en Corrientes
Fabián Ríos: “Sigamos triunfando porque este pueblo necesita afianzar el modelo nacional”
El proclamado candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Fabián Ríos aseguró que “no nos voto solo el FpV sino que nos votó una sociedad que esta mirando de otra forma y pide que no nos movamos ni un milímetro del norte que nos trazamos para darle más inclusión y más distribución de la riqueza a Corrientes”. “Hemos tenido acompañamientos adicionales, como las excelentes gestiones de nuestros intendentes y, fundamentalmente, del modelo nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, completó Ríos.Instó a seguir trabajando "desde mañana para un triunfo igual el 18 de septiembre".



Fue durante el acto realizado luego del triunfo de Cristina Fernández de Kirchner por más del 64% de los votos en la provincia, tras las elecciones primarias abiertas. “Agradezco a los militantes de todas las fuerzas por haber defendido casa por casa el modelo nacional”, afirmó Fabián Ríos.



“A los que quisieron desalentar el voto, la gente le contestón con más del 70% de concurrencia; a los que decían que Corrientes era perjudicada por el gobierno nacional, la gente le contestó con más del 60% de los votos para la presidenta”, apuntó Ríos.



El candidato a diputado nacional por el FpV sostuvo que “mañana empieza otra etapa y tenemos que salir con más fuerza pensando en que nuestra provincia debe tener mejor inclusión y más distribución del ingreso, y por eso hay que construir una nueva victoria el 18 de septiembre”.



Ríos llamó “a seguir por el mismo camino” y pidió “no cambiar ni un milímetro aquella idea que nos dejó Néstor Kirchner: cuando se cruza la puerta de la Casa de Gobierno no se deja ninguna convicción afuera”.



Por su parte, el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola afirmó que “es un momento histórico de Argentina donde demostramos que con acciones concretas hacemos lo que decimos y construimos lo que soñamos”. “Es un resultado de Cristina pero también de Néstor”, dijo Espínola.



También participaron del acto los candidatos a diputados nacionales por el FpV, Ana María Perroni, Araceli Ferreyra, Fernando Marcopulos y Miguel Miño; a legisladores provinciales, Rubén Pruyas, María Inés Fagetti, Hugo Vallejos, Alicia Locatelli y Sonia López; a concejales, Miriam Coronel, Justo Estoup y Ataliva Laprovitta; el viceintendente de Corrientes, Ernesto Meixner, entre otros dirigentes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293363_10150340984008653_558213652_9528184_900282_n.jpg

Publicar un comentario