El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

4.11.11

Inauguración Muestra Itinerante de Pinturas de la Fundación Bco Nación

SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN ITINERANTE DE PINTURA DE LA FUNDACIÓN DEL BANCO NACIÓN


El director del Banco Nación, Fabián Ríos y el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Eduardo del Valle, inauguraron anoche la Muestra Itinerante de la Fundación del Banco de la Nación Argentina, que se expone, hasta el 19 de noviembre en el Salón de Extensión Universitaria. Ríos destacó la presencia de la Fundación del BNA, no solamente en arte y cultura “sino  también en aportes para educación y salud de los correntinos”, en referencia a las donaciones que realiza en equipamiento para ambas áreas.



El director del Banco Nación, Fabián Ríos y el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Eduardo del Valle, inauguraron anoche la Muestra Itinerante de la Fundación del Banco de la Nación Argentina, que se expone, hasta el 19 de noviembre en el Salón de Extensión Universitaria.

Se trata de la Exposición Itinerante del Salón Nacional de Pintura de la Fundación del Banco de la Nación Argentina, que reúne una importante cantidad de obras de 44 artistas de todo el país.

En el acto, Ríos agradeció especialmente al rector de la UNNE y al representante de la Fundación del BNA, Pablo Eguiño, a la vez que destacó que la exposición “es fruto de un concurso anual del que participaron más de mil artistas de todas las provincias”.

“La Fundación del Banco Nación, no solamente está presente en Corrientes a través del arte y la cultura, sino también realizando aportes importantes en las áreas de educación, en las escuelas que más necesitan y también en equipamiento para salas de salud”, afirmó el director de la entidad crediticia, Fabián Ríos.

Por su parte, Del Valle, afirmó sentirse “reconfortado”  por la realización de la Muestra y destacó la importancia “de lograr cada día una Universidad más abierta y cercana a la comunidad”

En la apertura de la muestra también estuvieron presentes: el gerente zonal del BNA, Luis Escobar; el viceintendente José Ernesto Meixner; la diputada Irma Pacayut, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Miriam Sosa; la delegada de AFCA, Dalia Canteloro; la  delegada de Extensión Universitaria, Fernanda Toccalino, además de funcionarios municipales y de la Universidad Nacional del Nordeste y público en general.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FABIAN RIOS, NO ES EL PRESIDENTE DE BANCO NACION? ME DICEN QUE FUNCION CUMPLE ESTE SEÑOR, FABIAN RIOS EN EL PRESENTE?
SOLO CURIOSIDAD. PERO TENGO ESA DUDA, PODRIAN DESPEJARMELA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UNO VOTANTE, POR EL CUAL ESTAN REPRESENTANDONOS,

Publicar un comentario