El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

2.12.11

Exposición de Fabián Ríos sobre Nación Fideicomisos S.A

Presentó su renuncia al Banco Nación para asumir como diputado nacional (FpV)

FABIÁN RÍOS DESTACÓ EL APORTE DE NACIÓN FIDEICOMISOS S.A EN LA CONCRECIÓN  DE OBRAS EMBLEMÁTICAS PARA EL PAÍS


 El presidente de Nación Fideicomisos S.A y director del Banco Nación, Fabián Ríos, participó anoche como expositor de una Jornada sobre Fideicomisos en la ciudad de Resistencia. Esta fue su última actividad en la función, ya que presentó su renuncia para asumir como diputado nacional(FpV). Destacó el aporte fundamental de Nación Fideicomisos S.A, en grandes obras de infraestructura gasífera, energética, planes de viviendas, y de desarrollo para los pueblos, como la construcción de un puerto en Bella Vista para sacar la producción arrocera, entre tantas otras. “Estas son obras esenciales que hicieron al desarrollo del país”, afirmó el legislador electo del Frente para la Victoria.




El presidente de Nación Fideicomisos S.A y director del Banco Nación, Fabián Ríos, participó anoche como expositor de una Jornada sobre Fideicomisos en la ciudad de Resistencia. Esta fue su última actividad en la función, ya que presentó su renuncia para asumir como diputado nacional.
Ríos fue el último orador en el encuentro que se realizó en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde abordó el tema: “Fideicomisos de infraestructura: aporte de Nación Fideicomisos S.A. en la concreción de obras emblemáticas para el país”.
En su exposición, brindó detalles respecto del funcionamiento de Nación Fideicomisos S.A, empresa integrante del grupo Banco Nación y destacó el importante crecimiento de obras de infraestructura en todo el país.

“Funcionamos en un escenario potencia: la inversión pública, sobre todo en infraestructura”, explicó Ríos a la vez que agregó que “Nación Fideicomisos S.A es la responsable de haber administrado el crecimiento del 10 % del transporte de gas natural de la Argentina, a punto de incrementarse un 20% más en los próximos 5 años, incluído gasoducto del Nordeste”.
En tanto, mencionó también que la empresa es quien “actúa como administradora de los bienes y servicios que se comprometen por haber aumentado la generación  energética en la Argentina en un 12%.”

“Estas son obras esenciales que hicieron al desarrollo del país”, aseguró el diputado nacional electo.
Finalmente, destacó la labor de Nación Fideicomisos S.A en planes de viviendas, proyectos diversificados, servicios agropecuarios, reestructuración con municipios, como  por ejemplo, la construcción de un puerto para sacar la producción arrocera en el interior de Corrientes (Bella Vista).
“Hubo un fuerte incremento de la inversión pública en infraestructura y en la inversión privada a través Nación Fideicomisos S.A”, destacó  Fabián Ríos.

El presidente de Nación Fideicomisos S.A, presentó su renuncia al presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega: “El motivo de la presente es que habiendo sido electo Diputado Nacional por la Provincia de Corrientes, debo representar a mi pueblo en esa representación de la que me invistieron por el voto popular el pasado 23 de octubre”, le expresó en parte de la misiva el ingeniero Fabián Ríos.

1 comentarios:

Irma dijo...

Que DIOS y la VIRGEN de ITATI ilumine y guie sus pasos en su desempeño como Diputado , y que todo lo que haga , lo realice pensando para el bien del pueblo Correntino, mucha suerte, un abrazo desde la distancia.
IRMA M.

Publicar un comentario