El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

28.5.13

Fabián Ríos destacó el rápido avance de obras municipales

MÁS RESPUESTAS A RECLAMOS PUNTUALES DE LOS VECINOS

El candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, supervisó las tareas de entubamiento de desagüe pluvial en barrio Santa Rita. Visitó las obras de extensión de cloacas de Laguna Seca, y en Molina Punta se contactó con vecinos que llevan adelante la construcción de la segunda vivienda para ladrilleros, de las cinco gestionadas por la Comuna mediante el PROMHIB.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, supervisó el estado de avance de diferentes obras encaradas por el Municipio en distintos puntos de la ciudad. Destacó la celeridad con las que se llevan adelante las mismas, muchas de las cuales se iniciaron poco tiempo atrás como respuesta a planteos puntuales de los vecinos.

Así, en el barrio Molina Punta, se contactó con los vecinos que lleva adelante la construcción de la segunda vivienda obtenida por la gestión de Carlos Mauricio “Camau” Espínola, a través del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB) para familias de ladrilleros; que ya superó el 50%, y sus propietarios realizan por estos días labores de revoque grueso e instalaciones.

En Santa Rita, el postulante a Jefe comunal capitalino presenció las tareas de entubamiento de los canales de desagüe pluvial. Consideró que se trata de “una ayuda importante al sistema de desagote que facilitará más rapidez en el escurrimiento”. En efecto, se trata de 36 metros de entubamiento, que culminará la nterconexión de las lagunas de esa zona. “El miércoles concluyen las obras. Es un trabajo que inició la semana pasada”remarcó.
Ya en Laguna Seca, Ríos asistió a la etapa final de instalación de cloacas. Según observó, las labores se completaron en un 60%. “Son 300 metros con cuatro cámaras sobrecalles Sussini y Río de Janeiro, que culminaría el viernes con buen ritmo” subrayó Fabián Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario