El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

9.5.13

Fabián Ríos llamó a“fortalecer el modelo nacional y popular que Evita amó y defendió”

HOMENAJE DEL PERONISMO CORRENTINO EN EL DÍA DE SU NATALICIO

El candidato a intendente capitalino del FPV Fabián Ríos, encabezó la entrega de ofrendas florales organizada por el movimiento Militancia Barrial del justicialismo para conmemorar el 94º aniversario del nacimiento de “Evita”.
 
Minutos después de las 14 de este martes, diferentes agrupaciones del Partido Justicialista (PJ) se congregaron en la intersección de las avenidas Sarmiento y Maipú para rendir un sentido homenaje a Eva Perón en su 94º natalicio.
 
Dirigentes de la organización convocante, el movimiento Militancia Barrial PJ, reconocieron que “Evita” fue la persona que “en vida marcó la historia argentina y se convirtió en la abanderada de los humildes, por su lucha”.
 
El acto consistió en una entrega de ofrendas florales al busto emplazado en la intersección de Sarmiento y Maipú, en recordatorio de María Eva Duarte de Perón. En ese contexto, el presidente del justicialismo y candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, instó a celebrar el cumpleaños de Evita “poniendo nuestro empeño en fortalecer este modelo nacional y popular que amó y defendió”.
 
Además Militancia Barrial, también acompañaron a Fabián Ríos dirigentes de Peronismo Militante, Movimiento Evita y la JUS. Asimismo, la diputada provincial por el FPV Irma Pacayút y; los candidatos a concejales capitalinos Verónica Navarro, Soledad Pérez, Omar Molina y Ramón“Caballito” Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario