El Portal PJ Libres
JP Bs.As. JP Evita
Anibal Fernández

19.6.12

Reunión del Consejo Departamental del PJ en San Miguel e inauguración de la Sede


Fabián Ríos: “No se trata de nombres propios, sino de defender un modelo inclusivo”
El presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, dijo en la reunión del Consejo Departamental del PJ de San Miguel, que “los nombres propios no existen. Existe el modelo inclusivo”, a la vez que agregó que“nuestra tarea, como peronistas, es defender los intereses de la gente”. En el encuentro, también estuvo el presidente del Foro de Intendentes del PJ, Carlos “Camau” Espínola, que coincidió con los conceptos de Ríos y afirmó que “más allá de la persona, vamos por un proyecto”. Luego, participaron de la inauguración de la sede partidaria en la localidad, junto al presidente del PJ local, Pedro Ortiz.
El presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, dijo en la reunión del Consejo Departamental del PJ de San Miguel, que “los nombres propios no existen. Existe el modelo inclusivo”,a la vez que agregó que “nuestra tarea, como peronistas, es defender los intereses de la gente”.
Al hacer uso de la palabra, el legislador nacional dijo también que es fundamental “la unión del peronismo, construir y conciliar con todos los dirigentes para defender un interés superior”.
“Lo verdaderamente importante, defender el proyecto, defender el modelo. Cuánta gente recuperó su jubilación, tiene una asignación universal, un pensión, el monotributo social”, aseguró el titular el PJ correntino.

Finalmente, Ríos, afirmó que “el enemigo está en otro lado, son los que atacan a los pequeños productores, los que impiden que tengan su tierra y promueven los intermediarios, es este modelo de provincia”.
“Lo q ha progresado la gente del campo en estos últimos años, gracias al Gobierno nacional, entre otras tantas cosas, es es lo que hay q defender. No se trata de nombres ni de personalismos, los nombres propios no existen. Existe el modelo inclusivo. Nuestra tarea, como peronistas es defender los intereses de la gente”, concluyó.

Similares conceptos tuvo el presidente del Foro de Intendentes del PJ e intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola, al expresar en el encuentro sanmigueleño que
“más allá de la persona, vamos por un proyecto. Lo importante, es que todos estemos trabajando para que nuestra ilusión se pude concretar”.
“La política, es transformar la calidad de vida de las personas, este es el proyecto global del Frente para la Victoria, transformar nuestra provincia. Este el camino, juntos y unidos vamos a empujar de este carro”, concluyó el intendente capitalino.

En el encuentro, al que también asistieron el senador Rubén Pruyas y los diputados, Irma Pacayut y Luis Badaracco, también hizo uso de la palabra el presidente del Consejo Departamental de San Miguel, Pedro Ortiz, que en el marco de la inauguración de la nueva sede partidaria, también instó a consolidar la unión del peronismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario